• Te presentamos nuestra plataforma integradora
    Darien Connect
Se conecta a
tus necesidades

Full Autogestión

Plataforma LEAN

Digitalización de Planillas

Paperless Technology

Fintech

Plataforma para Financieras y Banca

Desarrollamos una plataforma que la llamamos El Coliseo , con el propósito de automatizar los procesos manuales de adquisición de productos tales como solicitud de créditos y tarjetas. Es una herramienta poderosa para que las financieras puedan fidelizar a sus clientes otorgándoles la posibilidad de tener una banca en linea confiable y escalable.

img

Aseguradoras

Cotizador y Engine de pólizas online

Desde un Dashboard especial podrán medir el rendimiento de cada uno de los corredores y vendedores de la empresa. La herramienta cuenta con un engine para tomas de decisiones ágiles en las cotizaciones de pólizas, los factores del cotizador online son editables por el usuario administrador de la aseguradora el llenado documental es de forma automática lo cual permite la emisión de documentos en PDF como el formulario de cliente y la póliza "Paperless Technology". Realmente es una plataforma llave en mano para nuestros clientes que les permite agilidad en servicio y escalamiento, acompañados con notificaciones automáticas responsive para clientes, corredores y un Dashboard de control con reportes kpi. En fin, es una herramienta que permite cotizar, convertir en solicitud, emitir, cobrar, cuenta con un engine de cotización y permisos y niveles de usuario.

img

Bienes y Raíces

Plataforma de Listing de Propiedades

El Team Darien Technology ha diseñado una herramienta para las empresas de bienes y raíces que cuenta con una gestión de vendedores, gestión de solicitudes de ventas y alquileres y la gestión de propiedades donde podrán a través de un Dashboard controlar el proceso de venta, el listado de propiedades publicadas, en alquiler, en venta y hasta manejar rangos de disponibilidad de las propiedades.

img

Octopus

Plataforma Documental para concesionarios

Plataforma Darien Connect Octopus, es una solución integral para todos los departamentos de un concesionario. Teniendo el control, seguimiento y reportes desde la importación de un vehículo, tesorería, control de pagares y líneas de créditos hasta la entrega del vehículo al cliente.

img
Módulos
Autogestión
Somos creyentes de la autogestión de procesos, es por eso que desarrollamos distintos módulos para que sus clientes autogestionen procesos que puedan generar de manera rápida una gestión, atención o venta.
Rendimiento
Lean
Nuestras arquitecturas ademas de ser escalables, son desarrolladas de manera puedan reducir el tiempo entre los procesos, mayor agilidad en solicitudes, adquisición de productos, reducción de los recursos o demandas.
Procesos en
Papel
Tenemos experiencia en automatizar planillas extensas en formularios dinámicos que mejoran el ingreso de los datos y la experiencia al usuario.

Comienza a planificar con nosotros tu próximo proyecto.

Te ayudamos a materializar tus ideas y desarrollarlas.